martes, 4 de enero de 2011

Miradas encontradas

Íbamos hacia el entrenamiento de basket, Clari y Dafne estaban muy emocionada por esto, yo también pero había algo mas que me emocionaba, sabia que el estaría aquí.

No me equivoque, al instante lo vi salir de un salón de clase junto con su mejor amigo. No se que paso después, me quede ahí parada mirándolo con la mirada perdida. Mis amigas volvieron y se rieron, luego lo vi acercándose. Los nervios y el miedo me invadieron y quise salir corriendo, pero mis amigas me mantuvieron ahí y fingieron que hablábamos mientras el pasaba.

Vi que nuestras miradas se encontraban, desvié la mía al instante y cuando se hubo ido no sabia si había sido real que nuestras miradas se encontraran o solo un juego de mi mente, que me engañaba.

7 comentarios:

La de las Wayfarer dijo...

Que lindooooooooo! <3

Abbie dijo...

La mente puede engañarte, pero los ojos no :D

αṉģÿÿ dijo...

Hola Mi Nena,pasando a saludarte y tambien por desearte feliz Diá de Los Reyes Magos..Te quiero mucho
(^mordiskitos^)

Someone fearless. dijo...

El momento en el que te esta mirando se te va la cabeza y quieres que no se acabe nunca, quizás si por los nervios, pero en el fondo te quedarías ahí toda la vida...

Carlos dijo...

Ya te sigo también
see u in the hollow in time

Looore dijo...

Me ha paso eso de no saber si de verdad me ha mirado. (:

teologiadeS dijo...

Eso se sabe con el tiempo. La mirada más especial es una que no se percata, que se adentra en tu vida y te das cuenta con algunos años más.

Un saludo.