martes, 11 de enero de 2011

Hoy sueño...


Hoy sueño con un mundo en el que haya paz, en el que los países no dominen a otros para conseguir sus recursos. En el que los países no hagan guerras innecesarias provocando así muertes que dejan tristes a las familias.

Hoy sueño con que se acabe el peligro en las ciudades y que los asesinos recapaciten y de nuevo sea seguro salir a la calle. Una ciudad libre de peligro en la que un niño pueda salir a jugar feliz en la calle, sin el miedo de que haya alguien que quiera hacerle daño.

Hoy sueño con acabar el hambre en el mundo y no tener que ver a esos niños de África muriéndose, mientras se me parte el corazón con cada imágenes.

Hoy sueño con que en este mundo todos seamos iguales. Que no haya discriminación por que mi piel sea mas oscura que la tuya, o por que mi pelo sea rubio o marrón, después de todo son solo colores.

Hoy... puedo soñar muchas cosas, y se que no soy la única con sueños como estos. Se que hay personas que comparten mis ideales y tal vez algún día las cosas sean como lo estoy soñando hoy.

Le he echo un nuevo diseño al blog antes era azul.. les gustas?

9 comentarios:

teologiadeS dijo...

Me encanta el nuevo diseño, eso te iba a comentar y bueno los sueños son sueños y siempre es bueno tener nuevos y crearse nuevas expectativas.

Un saludo.

Abbie dijo...

Ojalá todos nuestros sueños pudieran hacerse realidad. Así soñaríamos incluso más.

Carlos dijo...

Me hablas de soñar?
jaja es curioso que casi todo lo que hay en mi blog es relacionado con los sueños. Sobre todo en el apartado week´s phrase
Muy bonito el texto
see u in the hollow in time
http://thehollowintime.blogspot.com/

Maar dijo...

Hoy yo también sueño lo mismo que tú, espero que seamos más personas y no dos simples soñadoras las que sueñen ese mismo sueño y, así, algún día se haga realidad...
te espero por mi blog:)
te sigo^^

http://maarmisscaffeine.blogspot.com
un besitooo

Ivianella dijo...

Esta lindo el diseño, yo hoy me conformo con soñar. Y no tener pesadillas

Anónimo dijo...

qué razón tienes, querida Silvia... ojalá las cosas cambiaran para mejor. pero hay problemas que llevan tantísimo tiempo que parece imposible que puedan solucionarse algún día. me conformo con que al menos se vayan mejorando las cosas más pequeñas, las que nos pillan más cercanas... y ya con eso solucionado sería más fácil hacer frente a lo más gordo, como las guerras, el hambre, etc.


me encanta cómo queda el nuevo diseño :)

un besito
pasa una feliz semana!

D. dijo...

Me gustaaaa

Anónimo dijo...

Me encanto!
me hace recordar a la cancion "imagine" de John Lennon
:')

Anónimo dijo...

Me encanto!
me hace recordar a la cancion "imagine" de John Lennon
:')