miércoles, 15 de diciembre de 2010

Se me fue el año

No estoy muerta, mas no creo estar del todo viva. He pasado todos mis últimos exámenes con esmero. Creo que he salido bien en la mayoría. Pero ahora que todo acabo estoy aquí de vuelta para darle de nuevo vida a mi pequeño rinconsito de textos.

¿Me extrañaron? Pues yo si los extrañe bloggers a todos con sus grandiosos textos. Maña ya mas relajada me pasare por todos los blogs que adoro. Pero ya sera mañana hoy es día de relajarme y de sonreír.

Pero a pesar del alivio del fin de exámenes tengo una pequeña preocupación, el fin de año. No es que me atormente, pero me da tristeza. Se acaba el año, se me fue un año en el colegio. Se que el próximo año es probable que no me toquen con los mismos compañeros, pero se que no habrá ningún cambio con mis mejores amigas. Siempre puedo contar con ellas. Pero me da un poco de tristeza ya que no sera lo mismo, ya no seremos 2 año B de secundario el salón modelo.

Entrar a tercero me hace sentir curiosidad nuevos tutores, van a hacer un nuevo pabellón en mi colegio. Pero a pesar de todo se que nunca olvidare este año escolar, que a sido uno muy bueno. El viernes acaban mis clases, mañana es un compartir y el viernes iremos a un colegio pobre a dar regalos de navidad.

Con un poco de tristeza, pero deseando nunca olvidar los momentos que viví este año diré tranquilamente: ADIÓS AÑO ESCOLAR 2010.

7 comentarios:

Blanca dijo...

Si de verdad ha sido especial, no lo vas a olvidar. Yo, sin embargo, espero con ganas el nuevo año, que vendrá con nuevas cosas, y mejores probablemente.
Espero que vuelvas dentro de poco, se te echaba de menos.
Saludos.

Ϩtεℓℓα dijo...

qué bien que estés de vuelta! me alegra que los exámenes hayan ido bien y que saques el curso sin ningún problema :)
no te preocupes por el año que viene, disfrútalo al máximo y verás que la melancolía se pasa enseguida

un besito!!

Doamna care plânge dijo...

Estoy en la misma , a mi igual me da tristeza terminar el año ,,
peor yo con finales, jeje
no te preocupes el años que vien vas a conocer mas genta y tendras mas amigos !

Alguien con miedo. dijo...

Yo dejo muy buenos momentos en este año y sinceramente ha sido mejor dejarlos atrás pero.. me da tantísima pena.
Espero que hayas acabado muy bien el curso, besotes. :)

teologiadeS dijo...

El fin de año simplemente es normal, se termina un año y empieza otro, es igual que cuando lees un libro.

Un saludo

Lauuuura. dijo...

No te preocupes, yo hace tiempo que dejé el colegio, y aun recuerdo los buenísimos momentos que he pasado alli.. pero la vida trae cosas buenas y hay que afrontarlas :) verás como el proximo año vas a estar contenta con tu clase :) y que el 2011 sea mucho mejor que este :)!
un besiiito ^^

África dijo...

No te preocupess! si de verdad son tus amigas, van a estar toda una vida a tu lado! :)