miércoles, 4 de agosto de 2010

Sorprendete naturaleza


Cuando llegue a iquitos lo primero que me percate fue lo caluroso que era y lo diferente a Lima. Me iba hospedar en un loudge en mitad de la selva, así que para llegar ahí teníamos que cruzar el amazonas en bote, a penas subí a este me di cuenta de lo hermoso que era este rió era puro y a la distancia se podían observar arco iris sobre la superficie del agua.


Cuando llegue al loudge me percate de los arboles, que cantidad de arboles había ahí, todos diferentes y magestuosos. El resto de los día me dedique a explorar la flora y fauna del lugar. Vi magníficos animales en el agua, tales como el delfín rosado y pirañas, y al adentrarme a la selva vi insectos tales como las tarántulas que me asustaron y monos que comían plátanos.


Yo estaba fascinada, pero esto no era ni la mitad de lo que los turistas extranjeros estaban. Al ver una simple ave ya se estaban fotografiándose con ella, hasta con las tarántulas. Para ellos todo era un mundo nuevo, no entendía el motivo de esto, hasta que recordé que haya en estados unidos, Europa, ya no habían selvas tropicales, todo haya es artificial. Yo siempre he admirado la tecnología de estas grandes potencias y nunca creí que ellos admiraran algo nuestro, tal como nuestra naturaleza.

Después de pensarlo me di cuenta de algo, ellos tienen tecnología no naturaleza. Nosotros tenemos la naturaleza en abundancia y nos hace falta mas tecnología. ¿Es que acaso ambos no pueden comvivir juntos? Tecnología y naturaleza... juntos en mundo ideal, y si tuvieran que escoger en un futuro cual quedaría... es una duda que me carcome la naturaleza tan hermosa algún día desaparecerá y yo no quiero eso. En fin he descubierto algo nuevo natural en antonimos de artificial y naturaleza es antonimo de tecnologia....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

wow! me encantaría ir allí ^^ yo te envidio, la verdad, no he estado nunca en una selva... pero me encantaría. Cambiaría cualquier aparato tecnológico por vivir en la naturaleza.

Por desgracia, cada vez queda menos, ya que a los políticos lo que les importa es enriquecerse y no se dan cuenta de que lo estamos destruyendo todo... y lo quieran o no, somos parte de la naturaleza y sin ella no somos nadie

un besito, guapa!

p.d: uno de mis sueños es ir al amazonas! ^^

Silvia☺ dijo...

Espero que algun dia lo logres :P
Gracias por tu comentario!!

Abbie dijo...

Ojalá fueran dos cosas que pudieran convivir juntas.. creo que son dos cosas realmente necesarias en la vida.

Мartha P. dijo...

Que guay!! Excepto por las tarántulas... que las arañas me dan horror! Pero el resto es increible, que genial debió ser :)

Tienes razón, aunque ambas son necesarias :P Porque sin la naturaleza no podríamos vivir pero sin la tecnología ahora mismo no te estaría publicando este comentario ;D

Besitos!

Unknown dijo...

Yo sería una de esas personas fascinadas con el entorno pero no me imagino fotografiando todo jejje.
Me encanta viajar y no descarto visitar este paraíso del que nos hablas.
Sería una grandísima experiencia y muy diferente a lo que me ha rodeado hasta ahora.

Open mind, open heart. dijo...

A mi tambien me encantaría perderme en sitios como ese :)