sábado, 21 de agosto de 2010

No he muerto!

Hace mucho que no entro a la computadora, no he tenido tiempo de escribir ni entrar en sus blogs. Después de que mis vacaciones acabaron me he metido bastante en los estudios, tengo un objetivo ingresar a la Universidad La católica. Muchos dirá: Pero recién estas en segundo año falta mucho para que tengas que postular a alguna universidad o preocuparte por estas cosas. Pero a mi me parece que es importante esforzarme desde ahora para no tener inconvenientes en los últimos años. Por este motivo van a haber periodos de tiempo en los cuales una entrada de la otra se distancien bastante pero haré todo mi esfuerzo por no dejar este blog vació.

Ahora los dejo con un texto que escribí para el concurso de los premios balón niveah. Quede en tercer puesto no me lo esperaba :D Aquí esta el texto espero que les guste:


Era un día de verano ligeramente caluroso, un lindo día para salir. El perfecto día para algunos, pero no para mi.
Sentía los rayos del sol, apenas llegaban bajo la copa del árbol en el cual estaba sentada; y la brisa en mi rostro placentera. Mas, en mi interior había un torbellino de emociones y un dolor en el pecho que me heria como mil dagas. Todo esto era, porque aun no lograba entender ¿Como pudiste elegirla a ella? Eramos felices juntos, yo lo era. Tras tu partido siento un vació en mi ser, tristeza y rabia cuando los veo.
Tenia mi mundo formado, y al irte lo destruiste. Ahora estoy confundida, ya no se que hacer,no se que pensar, no se que sentir. Lo único que se es que te amo y a esto ultimo no le encuentro explicación.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por pasar!! ;)
Enhorabuena por lo d tu concurso, la vdd no sabía que hubiese concurso de relatos cn nivea... d dnd eres? xd

Claudia. dijo...

Enhorabuena, porque es precioso.
besos

Lía dijo...

Te quedó muy bonito =)


Suerte con tus estudios, yo también les dedicaré bastante tiempo.

un beso

Nicole; dijo...

No te preocupes por eso, yo ando por el mismo problema, y me parece super bien que empieses desde ahora a preocuparte por la Universidad, asi lo hare yo :)
Me encanto el texto, esta muy hermoso de verdad y esta muy bien merecido el puesto, seguro llegabas a mas, pero mejor no opinar porque no lei los de los demas concursantes xD
Bueno, espero oir de ti pronto!

Bss; Nicole.

África dijo...

Enhorabuena guapa! (: