miércoles, 4 de agosto de 2010

Tengo un amigo, lo tengo todo

Si tienes un amigo tienes un tesoro
Algunos dirán no es cierto yo tengo muchos amigos y son solo para pasar el rato. Entones la frase debería decir quien tiene un BUEN amigo tiene un tesoro, mas que un tesoro tiene un mundo.


Esto me alegra por que yo no tengo un amigo, tengo demasiados. Vivo mi vida llena de alegrías y risas con ellos, y me parece que todos deberían tener un buen amigo. La cosa esta en saber diferenciar los, un amigo no es el cual esta contigo para las chacotas y luego se va, un amigo de verdad esta contigo en las risas pero también en las lágrimas en la tristezas y en la alegría. En conclusión un amigo es el cual esta siempre contigo sin importa la situación, y con ellos puedes mostrarte como eres no tiene que fingir ser otra por que ellos te aceptaran y te querrán tal y como eres.

Un amigo, que la verdad no es mi amigo es mi hermano, por así decirlo me dijo: Amores vienen y van pero los amigos verdaderos son para siempre. Tal vez no sea totalmente cierto, pero por ahora aprecio a mis amigos, ellos lo son todo. No me importa no tener novio, o que el chico que me gusta sea tan tímido que no le diga a nadie lo que siente, por que se que cuando todo lo que tenga que pasar pase, ellos mis verdaderos amigos, estarán ahí para mi.

Por todo esto y mas que no puedo describir en palabras quiero agradecer les a ellos, mis amigos por haber echo una diferencia en mi vida, por haberme robado sonrisas cuando estaba a punto de llorar, por haberme echo ver que en el mundo lo mas valioso es la amistad.

7 comentarios:

Abbie dijo...

La amistad, si es verdadera, es parte de la familia; lo que es igual a lo que tú has dicho: Un verdadero tesoro.

Claudia. dijo...

Yo tengo dos mejores amigas, que me han apoyado cuando de repente mi mejor amiga me dijo sin motivos que ya no queria serlo...
Ahora soy mucho mas feliz, pero hay que demostrar a los amigos lo que sentimos(:

Lady Madrid dijo...

Tienes razón, un Buen amigo es todo un tesoro, y haz de guardarlo bien, Yo por mi parte no soy de tener muchos amigos, pero los poquitos que tengo los trato de cuidar lo mejor que puedo..
Eso sí, no hay que confundir, porque hay gente que te hace creer que lo que tienen es amistad y mienten, pero bueno...eso no tiene porq desanimarte
Muás!! y muchisimas gracias x pasarte x mi blog!

Мartha P. dijo...

Cuanta razón tienes :) Yo siempre decía eso, quien tiene un amigo tiene un tesoro, y para mí que todos los amigos son un tesoro ;D Unos rubíes y otros simples pulseras de bronce, pero todos y cada uno de ellos un tesoro :D Eso sí, que sean verdaderos :P
Porque conozco otro refran que dice así: Más vale pájaro en mano que ciento volando :) Vamos que más vale tener un amigo verdadero que cientos falsos.
Precioso Post :) Besitos!
Por cierto, respecto a tu comentario, el libro me costó 18 euros :P Pero merece la pena ;) Ciao!

teologiadeS dijo...

Hay mucha razón en la entrada, además es totalmente cierto que los amigos siempre están mientras que los amores a estas edades vienen y van.

Un saludo

Unknown dijo...

Estoy muy de acuerdo con que los buenos amigos están para todo y los amores vienen y van.
Debemos de sentirnos afortunados por contar con semejantes joyas a nuestro lado todos los días, porque los amigos junto con la familia son las muletas que nos sostienen en este mundo y nos proporcionan, casi siempre, los mejores momentos y las mayores alegrías.

Silvia☺ dijo...

Gracias por sus coments!!!