domingo, 6 de junio de 2010

El no tiene solucion...

Wow esto es extraño dicen que el amor es ciego no que Te ciega de todo el mundo.

Se que talvez no tiene sentio pero acontinuacion lo explicare. Mi mejor amigo, se enamoro de una chica, X, hasta ahi todo normal, pero apartir de ese momento ejo d hablar con sus mejores amigos y amigas, yo estoy incluida ahi, y solo hablaba con X todo el tiempo. Sin otra solucion se lo dijimos, parece q se dio cuenta y empezo a ablar d nuevo con sus amigo y con ella balanzeadamente, pero luego de un tiempo estos volvieron a salir y como que volvimos al principio, no pensabamos volverselo a decir asi q me frustre un poco y pare que marissa su otra mejor amiga tambien, tanto que las pocas veces que hablamos pareciamos molestas. Creo que gracias a esto se volvio a ar cuenta el solo y volvio a hablar con la gente. Pero luego de una semana callo una noticia inesperada. Ar, mi mejor amigo, termino con X, osea no tenia sentido, todo lo que habia echo para que esten y luego le CORTA!! No tenia sentio, asi que decidi hablar con el.
- Oye Ar ¿Que fue con X?
- A nose creo que me dejo e gustar...
- Osea como asi? Mira nos ignoraste durante un mes para conseguirlo y ahora ¿le terminas?
- Justo por eso me di cuenta que mas me divierto hablando con ustees que con ella.
- Sabes, no tiene sentido, una cosa son tus amigos y otra muy diferente es ELLA!!!
- Si, pero ya tome mi decidion asi que no incistas.
Estaba en shock ¿Es que Ar esta loco? aj, pero que podia hacer no habia nada que yo pudiera hacer. Aunque pensando egoistamente, el ya no nos iba a ignorar. Esperaba que aprendiera su leccion, pero no fue asi. Le empezo a hablar a otra chica despues de un tiempo. A ar le gustaba esta antes q X y parece que ahora denuevo. No estoy segura pero me parece que nos esta volviendo a ignorar, espero q no o q x lo menos no sea a tal extramo...

8 comentarios:

Unknown dijo...

A mi tambien me gusta tu blog :)
Gracias por pasarte por el mio.
Nos seguimos??
Venga, yo ya te sigo!
Me sigues?? ;)
Te espero de nuevo en mi blog!

Alexa dijo...

Los mejores amigos cuando se enamoran son asi, como todos. Yo tambien lo hago, porque cuando tienes a alguien en tu cabeza estas tan pero tan feliz que te olvidas de todo lo que esta a tu alrededor. Comprendanlo.

Silvia☺ dijo...

Gracias x sus comentarios :P Littledreamer claro q t sigo :P me pasare x tu blog en un rato
Alexa si lo comprendere despues d todo es mi mejor amigo :P

Mar dijo...

Para algunas personas es complicado encontrar un equilibrio entre los amigos y la pareja. Hay que tenerles paciencia y abrirles los ojos de vez en cuando (:
Un beso!

Silvia☺ dijo...

Gracias x comentar mar si seguire tu consejo :P Parece q ya los abrio :P

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhh,ke emocionante, pero ese pata esta mas perdido ke Ovni en 28 de julio, lo digo por el pata de tu historia, pero bueno el amor es asi, tiene altos y bajos, es lindo cuando ambos disfrutan cada segundo juntos, unidos por ese amor ke siempre los rodea....
Atte...
Discovery

pilar dijo...

K CHVR ME ENCANTA TU BLOG SILVIA xD..oie tu amigo esta amal a par dejarlos 1 mes asi pss =(

Silvia☺ dijo...

Gracias x sus coments!!!