sábado, 26 de junio de 2010

Iluciones

Trate de que no pudieras penetrar ese escudo que había formado en contra de ti. Trate de que ninguna de estas malditas iluciones pudieran entrar en el fondo de mi ser. Pero esta barrera no fue lo suficiente fuerte, por que varias se filtraron por esa pequeña rajadura , llamada esperanza.

Y no lose, estas pequeñas iluciones me hicieron feliz en ese momento, me hicieron creer que todo era posible, y que entre los dos podría haber algo, pero me equivoque. Y ahora me alegro de haber creado esa barrera, porque apesar de que llore, siento que si no la hubiera tenido como aliada, hubiera sido mucho peor...
Bajar del tren de los sueños e iluciones no es fácil, pero es mejor bajar después de un bonito viaje, que estrellarte de repente, destruyéndote a ti y al tren.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TODO ES POSIBLE. Te lo demostrare, no se como, pero LO HARE. Silvita, si no lo crees no sirve, asi que mentalizate Y CREELO! :)\

Bah, el tren de las ilusiones seguira alli, solo hay que cambiar al maquinista :D

Silvia☺ dijo...

Awww... T adoro!!! grax x comentar

Yuri Ulffe M. dijo...

Hey, me encanta tu pensamiento. y, adoro que hayas disfrtado de esos pequeños momentos de ilusión!

Мartha P. dijo...

Que bonito, igual que es bonito tener ilusiones :D
Me encanta la entrada :)
Por cierto, respondiendo a tu comentario, el concurso Cocacola era de relatos, tu mandabas un minirelato y ya esta jaja.
Besitos!

Mar dijo...

Me gustó mucho el final. Tenés toda la razón.

Silvia☺ dijo...

Gracias!!!!