lunes, 21 de junio de 2010

IMPOSIBLE

Aj, como no me di cuenta. La verdad esque como siempre paro mirando a X no me habia dado cuenta, o talvez si me avia dado cuenta y no lo queria aceptarlo. Me avian fastidiado tanto con el que yo pensaba que todo era broma, pero no lo puedo creeer, es verdad!!! Cuando mi mejor amigo facundo me lo dijo, quede en shock. El no me bromearia sobre esto ¿o si? bueno eso es lo que yo desearia que estuviera asiendo.

Pero, me parecia imposible, osea el es uno de mis mejores amigos y siempre ablamos normalazo. Era casi imposible q YO LE PUDIERA GUSTAR A EL!!! pero asi son las cosas aveces lo imposible es la verdad. Cuando lo vi despues de enterarme actue normalazo y me fui apenas pude, es de cobardes huir pero no queria entrar en ninguna situacion incomoda. Creo que esta es la unica solucion, no le quiero dar esperanzas conmigo xq a mi me gusta otro.

Facu me dijo que N esta totalmente templadazo de mi, que hasta esta celoso de el xq cree q a mi me gusta facu. Como va a ser esto ¿acaso la gente no ve la diferencia entre amistad y amor? Como dese ahora no averme enterado de nada... pero creo que es mejor estar preparada ahora solo me queda buscar una solucion... espero q se olvide pronto de mi... no lo quiero dañar

5 comentarios:

Martuxx dijo...

He leido tu comentario, yo también te sigo ;) Un consejo, deberías intentar escribir con menos faltas de ortografía :S Madre mía parezco mi profesora XD y también intenta actualizar más a menudo, porque a la gente le gustan los blogs que actualizan mucho ;)
Besitos!
P.D. Hay un regalito para ti en mi blog :)

silvia dijo...

Jaja gracias matux esq siempre eh sido mala con las faltas ortograficas. Es algo propio d mi ji pero intenttare superarlo ahora visito tu blog un beso!!!

Anónimo dijo...

Bueno al grano silvia, eso pasa siempre nunca falta ke tu amigazo,o amigaza se temple de uno, es un caso casi traumatico, pero ke se puede hacer a mi me pasa seguido pero las desiluciono en una, es mejor, separar la amistad con el amor, solo trata de no herirlo, es tu amigo y te kiere mucho, buuuu suerte..

silvia dijo...

Se pero no solo es uno creo q mi otro amio tambn buuu...

PILAR dijo...

OIE PUXA UBIERAS ABLADO CON E TU AMIGO PSSxd