lunes, 15 de octubre de 2012

Es increíble y hasta un poco gracioso leer algunas entradas antiguas y ver mis problemas del pasado que en el momento parecían gigantes pero que luego de resolverse me parecen tan lejanas. Aveces hablar es el secreto para resolver muchos de los malentendidos. ¿Que pasará ahora? Aparecen nuevos problemas y me pregunto si en un mañana; cuando ya estén solucionados, me parecerán tan pequeños e insignificantes como me parecen ahora los problemas de los que hable en este blog con anterioridad....

Una pregunta... como le hago para tomar las decisiones correctas?

2 comentarios:

Lía dijo...

Simplemente deja que las cosas sigan su cauce, nadie sabe la respuesta a esta pregunta. Cada uno tiene su concepto de correcto, pero yo creo que no hay nada correcto o incorrecto. Cada uno es libre de sus decisiones :)

Toni pérez dijo...

No posible respuesta ante tal pregunta. aunque si quizas una serie de directrices para intentar desembocar en la mejor decisión posible como:
- Que la decision que tomes no haga daño a nadie, sea a ser posible al revés.
- Que esa decisión te ayude a mejorar y nunca para empeaorar, las cosas malas vienen solas.
- Que te haga realmente ilusión y felicidad hacerla, aunque después pueda hacerte infeliz, hay que mirarlo al momento y un futuro próximo.
- Y sobre todo, haz lo que el corazón te diga, el y solo el, sabe lo que quiere. No viviras a gusto haciendo lo contrario a lo que te diga, pero siempre marcandole las limitaciones de arriba, un besoo!!

pasate por mi blogg y deja algoo.. y sigue escribiendo que esto esta muy soso.