martes, 17 de julio de 2012

¿Que paso?

No te entiendo. Desde que te empezaste a juntar con ella cambiaste totalmente! Ya no eres la chica linda y divertida con la cual puedo pasar horas hablando, ya no eras la amiga con a la cual le contaba todo y ya no estas a mi lado cada vez que te necesito. ¿Que paso? ¿Como es que tu personalidad cambio tanto? Odio decirlo pero te estas volviendo una completa PUTA. Es la verdad. Y lo pero es que lo sabes y no haces nada. Pero no te puedo recriminar, no te odio ni tengo nada que perdonarte. Si tu deseas se así es tu problemas, seguiremos siendo amigas pero la chica en la que te has convertido esa NO ES MI MEJOR AMIGA.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pufff... Me siento totalmente identificada con esta entrada.

Besos <3

Anónimo dijo...

Muy buena entrada por cierto. Me gusta mucho tu Blog :D Sin embargo, me considero un chico con una amplia experiencia en... todo. Bien.¿Al menos haz intentado hablar con ella sobre el asunto?, ¿o al menos haz tratado de decirle todas esas cosas en su cara? Porque si sos su amiga, deberías decírselo y exigirle una respuesta. Una PUTA no se vuelve puta de un día para otro. Créeme.He estado con muchas putas. Hay chicas que fingen ser inocentes, luego están las estúpidas... pero PUTA es una persona totalmente diferente. Son despreciables, para mi, lo peor del mundo. Así que si sos su amiga, deberías dejar de llamarla así, porque PUTA es el insulto más grande del mundo, sobre todo si no lo decís en su cara, eso te convierte en cobarde también. Podés llamarla PUTA si se besó con tu novio, si de repente la chapaste ligando con el chico que te gustá en TU cara... pero no la podés llamar puta simplemente por estar juntándose con otra de ESA especie o simplemente porque ya no pasá más tiempo convos. Dicís que ya no está a tu lado cada vez que la necesitas, pero, ¿acaso vos estás a su lado?, si sabes que está cambiando para mal, ¿dónde está esa supuesta amiga que debería permanecer a su lado?, ¿qué ocurrió con el "ser amigos a pesar de los errores"? Quien sabe, de repente está con la puta esa debido a que en ella encuentra un apoyo en vos no encontró. Por eso te lo vuelvo a decir: HABLÁ CON ELLA CHEEE! Y zaz todo se resuelve refacil.
Creo que me crearé un Blogspot, así dejaré de ser Anónimo.
Henry