lunes, 4 de abril de 2011

VOLVIII!!!!!!

Se que hace MUUUUUUCHOOOOO prometí hablarles de mi viaje. Pero con todo el inicio de clases y encima con una obra de teatro que estaba haciendo (todo un libreto que aprenderme) no tuve tiempo. Pero ya volví, decidida a volver a darle vida a mi blogsito, por que se que lo deje vacío por mucho tiempo, y además tengo ganas de ingresar a todos sus blogs.

Sobre mi viaje, fue maravilloso no podre olvidar el arco iris que se formaba en las cataratas de Iguazu, un segundo estaba ahí y al otro no. Mientras caminaba viendo el paisaje de las cataratas había una parte que si querías entrabas, ahí te mojaba un montón y te sentías dentro de las cataratas.

La lluvia que me agarro de repente en las calles de Colonia-Argentina, nunca había sentido una tan fuerte, y cumplí mi sueño de usar un paraguas cuando volvió a llover. Estar en la piscina del hotel en Brasil con un calor pero que a pesar de eso estaba lloviendo en ese momento. Ver el hermoso Tango, baile típico argentino y la naturaleza, hermosa.

Ha sido un viaje maravillo y especialmente me gusto estar con mi familia para disfrutarlo. Quiero enviar un saludo a toda la gente de Argentina y Brasil que nos recibieron tan bien :D Un beso a todos ellos y a todos los que me leen.

5 comentarios:

Lady Madrid dijo...

Hacía tantísimo que no te leía!
Que bien que lo hayas pasado genial..

Por cierto, he creado un nuevo blog ¿te gustaría pasarte? http://laprimaverahaolvidadoflorecer.blogspot.com/

Un besazo! :)

juli dijo...

copado que ahayas vuelto (:
gracias por pasar,,
besito

Мartha P. dijo...

Me alegro un montón de que te lo hayas pasado tan bien :) Seguro que este es un viaje que no olvidas en mucho tiempo ^^
Gracias por pasartee:)
Un besitooo

Abbie dijo...

Tienes un premio en mi blog :D

Sheila dijo...

Hola que maravilloso debe ser viajar alla ! :) de donde sos ? yo soy de argentina pero de otra pcia.
Te sigo si ? Un beso :) qe andes bien Silvy