miércoles, 13 de abril de 2011

Premio :D

La verdad me siento muy alegre por haber recibido este premio, estoy feliz wiiii! Agradezco muchote a: La chica de los sueños de cristal por habérmelo entregado, me encanta mucho su blog, si desean pásense por el pinchando aqui

Bueno pero ahora seguiré las reglas que indican el premio:

Pasar el premio a:





- Y a todos los blogs por los que siempre paso :D

- Contar tres verdades sobre ti:

  • Me dan miedo las hormigas. Extraño ¿no?

  • Soy obsecionada con la lectura, hago de todo leyendo.

  • Soy talvez demaziado sensible

Contar tres mentiras sobre ti:


1.- Odio escribir textos


2.- No soy obsecionada de los animes


3.- Odio pasara tiempo con mis amigos.

4 comentarios:

Lady Madrid dijo...

Mientes muy mal ¿eh?
jajaj.. ¡Felicidades por el premio!

Un beso gigante, de eso que suenan bien fuerte, para ti! :)

Unknown dijo...

felciidades por el premio, creo que a los blogs al que se lo has dado tú se lo merecen cn creces ;)

Ivianella dijo...

Gracias linda.

Pd. Me alegraste un poco... shh shsh :)
Abrazo, buena semana! :)

Anónimo dijo...

Felicidades y muchísimas gracias por habérmelo pasado, no me imaginaba que me lo darías a mi :)
Un beso (enorme.y.azucarado)