miércoles, 27 de abril de 2011

En blanco

Y simplemente no lo puedo creer, esa única cosa que tenia en común con él se ha desvanecido. ¿Como que ahora le parecen aburrido los animes? ¿Aburridos? Bueno, a mi me encantan.

Pensar que estaba volviendo a ver un anime solo por que a el le gustaba, la verdad de todos modos lo quería ver pero estaba al final de la lista, pero pensando en el fue que me decidí a verlo. Ahora que lo pienso tal ves ya no tenemos anda en común, que triste en verdad. Ya tengo dificultades para acercarmele y se me ha borrado de la mente cualquier posibilidad de comunicación.

Aunque últimamente hemos hablado de algunos temas, todos son relacionados con el colegio y con que por accidente ralle su mesa jaja. Pero como no estamos en el mismo salón las charlas son pocas. Ahora al saber que no tenemos nada en común siento que se me ha ido mi reserva, mi plan era si nos quedamos callados entablar conversación sobre los animes. Ahora estoy en blanco.

¿Tendremos mas cosas en común? Supongo solo el hecho de que nos gusta el basquet pero cuando yo juego nunca me pide para jugar, peor aveces lo veo jugando con mi entrenador. No se que pensar, me siento totalmente en blanco. ¿ Qué puedo hacer ahora? ¿Vale la pena interesarme en alguien con quien ya no se de que hablar?

8 comentarios:

Unknown dijo...

Jope...la verdad esq tu pregunta es dificil. Pero yo creo que sí, q hay q intentarlo! :D

αṉģÿÿ dijo...

"¡Hola! espero q pasas buen tarde y un feliz finde...abrazos y mordiskos"

Y por el pregunta yo estoy con Athenea deben de intentarlo..Buen capitolo,estoy esperando el seguiente con ganas!!

αṉģÿÿ dijo...

Te deseo buen noche y un hermoso semana...TKM...abrazos y mordiskos

Sheila dijo...

Cuando empezas a conocer a las personas y ves las diferencias .. es tan duro :(

Ivianella dijo...

simplemente encontrar otro tema linda. Hay demasiadas cosas de que hablar, y pueden que tengan algo mas que los animes. Abrazo

Abbie dijo...

Siempre hay algo de que hablar. Si ves que no hay nada... (que es casi imposible) será porque ese chico no es compatible contigo. No sé, quizás con el tiempo lo agradezcas porque aparezca alguien mejor.
Suerte!

Arena dijo...

A veces descubrimos que alguien que nos gusta no es compatible con nosotros y entonces empezamos a desencantarnos. De todas formas seguro que algún tema en común tendrán y no se han dado cuenta.

Un besito!!!

Mercedes Sosa dijo...

Me encanta tu blog, me gusta como escribes.
Acaabo de abrir un nuevo blog, cuando puedas pasate por ahi :)

http://lalunaconparasol.blogspot.com/

PS: TE SIGO ;)