jueves, 20 de enero de 2011

No es un adiós, si no un hasta luego

¿Y como es que te vas? Después de tantas horas de risas, hacer tonterías, peleas que luego tuvieron soluciones, y horas rayandonos los brazos con lapiceros cuando nos sentábamos juntos, ya que ha ninguno nos gusta perder.

A pesar que te conocí hace tan solo dos años, siempre me caíste bien, desde que nos fastidiabamos tu, Nicole y yo a pesar de no estar en el mismo salón. A pesar de que te gustaba fastidiarme, y siempre metías la pata haciendo muy obvio que me gustaba el chico que me gusta. A pesar de todo eso yo puedo decir que eres mi mejor amigo y no puedo creer que te vallan a cambiar de colegio.

Es esto enserio o solo es una pesadilla. Quisiera saberlo, por que ahora estoy en shock y quiero llorar mientras escribo estas lineas. Y si en verdad te vas desearía que siguiéramos siendo los mejores amigos, aunque tal ves ya no allá esas correteadera cuando te quitaba la gaseosa ni te podrás reír conmigo de las tonterías que hago, como cantar en la calle como loka jaja. Te voy extrañar mucho Facundo, mi mejor amigo...

9 comentarios:

Abbie dijo...

Es normal que lo vayas a extrañar.. qué pena jo.
Pero bueno, piensa que los mejores amigos, si son de verdad, permanecen muuuuuucho tiempo, incluso siempre.

Carlos dijo...

Que triste que se vaya un amigo yo lo he vivido y también me he ido yo :(

Anónimo dijo...

Si es un amigo de verdad, permanecerá contigo, aunque igualmente es un momento triste.
Saludos.

Maika Oliva dijo...

Hay que ver las vueltas que da la vida... Todo cambia tarde o temprano y las personas entran y salen de nuestras vidas. Pero si realmente son importantes permanecen ahí con nosotros por encima de los kilómetros.
Un beso:)

Anónimo dijo...

es una pena que se cambie de colegio, pero si la amistad es buena os seguireis viendo, no te preocupes. lo digo por experiencia. es normal que vuestros caminos se separen, pero eso no quiere decir que vuestros corazones también lo hagan :)

un beso enorme, silvia!
feliz semana!

teologiadeS dijo...

Los mejores amigos siempre están ahí aunque sea en la distancia no significa un adiós como tu bien escribes sino un hasta luego

Anónimo dijo...

Voy a llorar :'(
si es un amigo amigo de verdad te va a durar por muuuuchooo tiempo,
Pero recuerda que tambien estan las salidas con amigos y ahí lo puedes ver, no todo esta perdido, yo tambien tengo un problema igual en estos momentos, ese amigo tambien me hizo pasar momentos muy graciosos y divertidos, ademas de que me dio muchos consejos, y no crei que ese ultimo dia de clases seria el ultimo que disfrutaria de su compañia, porq sino lo hubiera disfrutado al maximo!
Eso de la gaseosa me hace recordar muchas cosas que pasaron el año pasado...¬_¬ xD

Anónimo dijo...

Maldita sea!!!
Me hiciste llorar XD
A decir verdad... como demonios encontre tu blog??
jajajaja
....
TE ODIO!!! , mentira.
Yo tambien extrañaré a Facundo T.T; extrañaré su comentarios innecesarios, aquellas faltas que le hacíamos a propósito en los entrenamientos de basket, cuando te molestaba con "esa persona" y sobre todo, voy a extrañar sus idioteces.
jaja. Realmente... lo voy a echar de men... ¡demonios!, ¡eres la única que me hace llorar! jajaja XD
Pero como tu dices, mi querida amiga, ahhh... este... ya me olvidé el título... la cosa es que tenia que ver con el titulo jejeje.
*llorando*

PD: wuajajajaja, emma, recuerdas lo de la ventana y la gaseosa? wuajajajaja.

Anónimo dijo...

si...lo recuerdo
es algo que hasta ahora trato de olvidar ... pero ES INEVITABLE!!