sábado, 26 de mayo de 2012

El orgullo

Antes de presenciarlo no lo creía. Me parecía increíble que una persona pudiera preferir su ORGULLO antes que lo correcto o lo que le dicta el corazón. Sin embargo tu orgullo impidió que me llamaras, que me escribieras o que trataras de comunicarte conmigo. Lo que no sabias es que yo podía olvidarme de ti, y lo hice.

No negare que me sorprendió y me altero un poco cuando me llamaste después de aproximadamente dos o tres meses. Me preguntaste por mi vida, mis amistades y por mis sentimientos por ti.
Por favor - repetías cada vez que quería dar por terminada la conversación con una voz suplicante que me da lastima
- ¿En este tiempo me has olvidado? - me preguntaste cuando te dije que devisa de cortar.

Decidí no contestar la pregunta. Sin embargo yo sabia que solo quería tu amistad y al siguiente día cuando hablamos por teléfono te lo dije. Me pareció increíble la forma en la que cambiaste de un momento a otro, un segundo antes querías salir a comer conmigo por ahí y otras cosas, mas  al siguiente cambiaste y te hiciste el desentendido. Supongo que no querías quedar mal y por eso dijiste lo que dijiste, me decías cosas que tu también querías que fuéramos solo amigos y que por que creía que querías algo mas.

Por un segundo pensé que tal vez me había equivocado pero después de decirte aquello desapareciste otra vez. No volviste a llamar. Tal vez querías hacerme quedar mal o solo querías quedar bien. Pero realmente tu orgullo me da ASCOO.

________________________________________________________
Volviii!! He andado ocupada con la vuelta a clases, y cuarto es un año dificil definitivamente... Pero aqui estoy bloggers, viva y dipuesta a seguir con mi pequeño rincon :)

3 comentarios:

Always live for today dijo...

No entiendo a este tipo de gente... Espero que no te vuelvas a encontrar a mucha gente de este estilo.
Un beso y bienvenida de vuelta :D

koveri dijo...

Lo mejor es tropezar de frente, ver como cambia su cara, que te diga que no te ha visto... Y que intente invadir tu vida un par de días después como si nada hubiera pasado. A mi también me dio asco y muuuucho!


Bienvenida guapa, me alegra tu vuelta ;)

Ignacio Diaz dijo...

totalmente de acuerdo contigo...