miércoles, 24 de agosto de 2011

No te entiendo!!!

Sentía que me faltaba el aire, estaba cansada, pero aun así quería jugar. Entre en un doble ritmo y me metieron una falta. Dos tiro libres para mi. Me coloque dispuesta a meter, pero cometí el error de voltear a ver al publico. Vi a mis amigos apoyándome, eso me dio mas energía, pero luego voltee a ver la barra contraria y te vi a ti sentado en mitad de ellos. No pude evitar preguntarme que hacías allí. Y realmente me lleve una gran decepción, ya que una parte de mi deseaba que estuvieras apoyándome a MI.

Como era de esperarse después de distraerme, falle los tiros. Desde ese momento me distraía al ver a ese grupo en el que te encontrabas tu. Se que tu salón apoya al "C" (yo soy del B) por que están resentidos, o molestos por que nosotros siempre ganamos todo. Muchos de los del "A" incluso nos odian. Y al verte ahí apoyando al otro salón me inundo la mete de preguntas ¿Tu también nos odias? o solo estas ahí por que según rumores la chica que te gusta es del "C" ¿Es posible que haya tanta rivalidad entre una sola promoción? Queriendo no pensar en las preguntas puse toda mi mente en el partido.

Pero a pesar de que ganamos, yo no lo siento así...
Me siento confundida y tu imagen en contra nuestra no para de pasar por mi mente.

5 comentarios:

Eme. dijo...

O.o eso es real ciielo? , si es verdad no esta nada bien , queria darte las gracias por pasarte ^^ un besazoo recuerda peter siempre estara en ti ^^

Arena dijo...

Hola!!! Bueno es normal que te sientas así, pero si a ese chico no le interesas no merece la pena que le des tanta importancia.

¿Rivalidad? lo hay en todo, y si ese chico estuvo ahí simplemente por eso, es que es un inmaduro y por ende no merece la pena que te martirices tanto, algún día se dará cuenta de lo que pierde.

Un besito!

juli dijo...

Sil no estoy con mucho tiempo asique paso a agradecerte el comentario (: se que estoy un poco colgada con esto :/ un besito

Bouquet dijo...

Buenas ! Espero que leyendo estos comentarios, las ideas se te aclaren y te des cuenta de que no merece ningun chico que este mal una chica como tú..
p/d: Para seguirme solo tenías que hacer click en el café grande , ( http://www.blogger.com/follow-blog.g?blogID=9029046679395585580 )

Anónimo dijo...

No merece la pena que te pongas asi por el, se dara cuenta de lo que vales cuando te pierda. Animate :)
Gracias por Pasarte ^^