miércoles, 1 de junio de 2011

¿Te ha pasado?

Saben la verdad hay algo que no entiendo mientras estoy por la calle se me ocurren mil ideas para escribir en mi blog. Pero cuando tengo algún tiempo libre y me siento en mi computadora ya no la recuerdo. Me frustro en esos momentos.

Otra cosas que me eh dado cuenta es que cuando tengo algún problemas o algún sentimiento muy fuerte, en ese momento la entrada que se me ocurre para mi blog es magnifica. Pero una vez que me eh calmado, estoy tranquila y trato de escribir acerca de mis sentimientos ya no me sale igual la entrada. ¿A alguien mas le pasa?

8 comentarios:

Lara dijo...

me pasa TODOO el tiempo!!
cundo no estoy en la compu me re inspiro, y despues.. frente al monitor: NADAA!! por eso intento escribir en un papel lo que piesoo para luego tener una idea de lo que queria hacer.
esperoq te sirva
besoo!

Lara dijo...

me pasa TODOO el tiempo!!
cundo no estoy en la compu me re inspiro, y despues.. frente al monitor: NADAA!! por eso intento escribir en un papel lo que piesoo para luego tener una idea de lo que queria hacer.
esperoq te sirva
besoo!

Anónimo dijo...

No siempre pero me a pasado, igual si estoy en medio de la calle, escribo una palabra clave de ese sentimiento en el borrador del celú nose tal vez un ; ODIO/AMOR.
Y al llegar a casa recuerdo por que esa bipolaridad de odio/amor , en mi reproductor siempre hay una canción para ese momento.
Y con la musica de fondo vuelvo a escribirlo (:

Jessi dijo...

a mi me pasa eso cuando me voi a dormir i empiezo a flashearla en la cama xD generalmente se me ocurren las mejores ides, por eso me llevo un papelito y un lapiz para tenerlo al ladoo :P las mejores piezas graficas para la facu salen ajjajaaja
un besoo :) suerteeee

juli dijo...

jaja sii por eso escribo cosas taan malas en mi blog :P jaja es asi la vida we besito que sigas asi de bien

teologiadeS dijo...

A todo el mundo le pasa, siempre llevo un pequeño cuaderno en el bolso y un bolígrafo pequeño y ya sabes para qué.

Un saludo.

Ivianella dijo...

es con cada entrada igual

Looore dijo...

A mi me pasa constantemente. Es fristrante. Esa fue una de las razones por las que deje de escribir mi blog. Ahora hago uno con una amiga pero es ella la que escribe, yo se supone que me ocupo de las fotos. Creo que tendriamos que escribir las entradas cuando se nos ocurren, llevar un papel y un boli siempre. Y dar una escusa barata para escaparnos a algun sitio a escribir. jajajaja:)