jueves, 28 de octubre de 2010

Un pequeño favor

Querido chico de flequillo:

Hola, quería pedirte un pequeño favor. De corazón te digo que dejes de jugar con los sentimientos de mi amiga. Se que tal ves tu no te das cuenta o tal ves si, pero a ella le gustas mucho. No no le gustas, ella TE AMA. Lo se por que la he visto ser feliz y deprimirse y ambas por ti.

Se que tal ves lo decías en broma, cada TE AMO que le decías era un juego, pero mientras mas se lo dices, mas ello se lo cree. Al principio cuando ella me contó esto dije que tal ves si te gustaba ella. Pero a la semana siguiente te le declaras a otra chica, esto la dejo destruida.

No te pido que dejes de bromear con ella ni que dejes de ser su amigo. Para ella eres muy importante y dejar de hablarle así sin expoliación le resultaría muy doloroso. Solo te pido que no le crees falsas iluciones donde no las hay y si le vas a seguir diciendo esos te amo en broma por lo menos no le digas ENSERIO cada vez q ella te dice deja de bromear.

Esto es todo, por ahora, deja de hacerla sufrir inconscientemente, por favor. Y si es que de verdad te gustaba un poco pero estas confundido, como ella me dice. Deja de decirle cosas antes de que aclares tus ideas. Gracias

Un beso de: una chica preocupada por su mejor amiga.

6 comentarios:

Lady Madrid dijo...

Claro, si de verdad quieres a una amiga, jamás quieres verla sufrir.. mucho menos por quien no lo vale..

Muás de los que suenan fuerte y bonito para ti! ;)

Abbie dijo...

Ese chico no debe merecer mucho la pena, así mucho ánimo para tu amiga, y espero que logre olvidarle pronto!

Anónimo dijo...

espero que gracias a tus palabras ese chico se decida y tu amiga deje de pasarlo mal :)

un besote, Silvia!

Ivianella dijo...

Ojala no este jugando con ella, unos shots por la amistad ;)

Anónimo dijo...

Los chicos que juegan con sentimientos no merecen ser queridos, pero a veces hacemos cosas aun sabiendo que no son las correctas.
Aun así, el tiempo le enseñará a tu amiga la verdad. Tu mientras se solo su amiga.

Lauuuura. dijo...

ay probre tu amiga, pero si él es asi..no merece la pena que ella sufra por él. Tú apoyala en todo, pero no permitas tampoco que se rian de ella.