miércoles, 22 de septiembre de 2010

Adios Miharu

Yo no se lo que es perder una mascota, nunca he tenido una. Pero se que cuando esto pasa sufres como si tu mascota fuera un miembro de tu familia. Porque para muchos sus mascotas son como sus hermanos.
Miharu-chan, era una gata callejera. Aveces salia y volvia despues de un par de dias, en la casa de Nicole no se preocupaban por que ya sabian que volveria. Miharu-chan desaparecio como siempre, los primeros dias no hubo problema pero al tercer dia se empezaron a preocupar nunca se habia desaparecido tanto tiempo. Paso una semana y no habian noticias de ella hasta que el hermano de Nicole, L, llego yidjo
- Oigan Miharu murió.
- ¿Que? - dijo la mama de Nicole
- Si dice Mónica que encontraron una gata atropellada hace cuatro días, le mostré una foto de Miharu y me dijo que era la misma.
No se que paso después. Al día siguiente en el colegio Nicole se veía rara no reía ni hacia tonterías como siempre, la conozco asi que le pregunte que le pasaba pero me dijo que nada. Estuvo así un rato y luego volvió a sonreír pero yo aun notaba que algo pasaba. En el refrigerio estuvimos hablando normal y le pregunte por Miharu para sacar un tema de conversión.

- Miharu... murió - dijo y al instante se volteo
Pensé que estaba bromeando al principio, por que los días anteriores cuando le preguntaba por ella siempre decía lo mismo.Le pregunte si era cierto y asintio aun de espaldas a mi.

Me puse a su lado y vi caer por su rostro un par de lágrimas. Quería consolarla pero me han dicho que aveces cuando lloran es mejor callar y dar apoyo así que simplemente la abrace y la deje lorar. Pero ella es como yo no nos gusta llorar en publico así que después de un minuto se calmo, caundo lo hiso no sabia que decir. Sentia el sufrimiento, esas lágrimas que vi en su rostro y su expresión me hicieron sentir una pequeña parte de lo que estaba sintiendo ella, la verdad cuando veo a alguien llorar me dan ganas de hacer lo mismo pero no lo hice.
Tal vez para disimular el resto del día estuvo haciendo bromas, me contó que su mama de la nada se había puesto a llorar en el supermercado al ver una bolsa de comida para gatos con la imagen de una gata igual a Miharu. Pero yo se que le dolió, aunque ahora después de varias semanas diga que en lo único que pensó cuando escuchó sobre su muerte fue en comer chocolate.
----------------------------------------------------------
Me disculpo por dejar abandonado este blog pero quitaron el Internet y no he podido entrar, y ahora estoy con bimestrales pero cada vez que pueda entrare. :D

9 comentarios:

Ϩtεℓℓα dijo...

mucho ánimo para Nicole!!

suerte con tus exámenes! ;)

besitos! espero poder leerte pronto

Kathia* dijo...

Animo para Nicole, a mi se me murio un hamster cuando era peque...
Besotes*

PD: te sigooo!

Angy dijo...

Animo para Nicole-
Gracias x visitar mi blog.Tambien te sigo con mucho gusto. Te deseo un feliz fin de semana-besos
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

Jessi dijo...

uuff mucho animo para nicolee, la perdida de una mascota es lo mas feo qe existee u.u
un besoo :)

Mikala dijo...

Silvia,yo nunca he perdido a alguien de la familia pero si a mi gato de toda mi infancia asique puedo entender lo que es amar a una mascota.besos

:) dijo...

Hay personas que tienen a las mascotas como verdadera familia, y es normal que sientan tanto su pérdida. Qué penita :(

Dani ♥ dijo...

gracias por comentarme y hacerme feliz,
un beso, guapa ♥

Lauuuuura. dijo...

Pobre gatita..animo para tu amiga!
y mucha suerte con los examenes tambien :D!
un besitooo!

La niña que escribió un sueño dijo...

Siento mucho lo de Miharu :(

Un besito color púrpura