
- Oigan Miharu murió.
- ¿Que? - dijo la mama de Nicole
- Si dice Mónica que encontraron una gata atropellada hace cuatro días, le mostré una foto de Miharu y me dijo que era la misma.
No se que paso después. Al día siguiente en el colegio Nicole se veía rara no reía ni hacia tonterías como siempre, la conozco asi que le pregunte que le pasaba pero me dijo que nada. Estuvo así un rato y luego volvió a sonreír pero yo aun notaba que algo pasaba. En el refrigerio estuvimos hablando normal y le pregunte por Miharu para sacar un tema de conversión.
- Miharu... murió - dijo y al instante se volteo
Pensé que estaba bromeando al principio, por que los días anteriores cuando le preguntaba por ella siempre decía lo mismo.Le pregunte si era cierto y asintio aun de espaldas a mi.
Me puse a su lado y vi caer por su rostro un par de lágrimas. Quería consolarla pero me han dicho que aveces cuando lloran es mejor callar y dar apoyo así que simplemente la abrace y la deje lorar. Pero ella es como yo no nos gusta llorar en publico así que después de un minuto se calmo, caundo lo hiso no sabia que decir. Sentia el sufrimiento, esas lágrimas que vi en su rostro y su expresión me hicieron sentir una pequeña parte de lo que estaba sintiendo ella, la verdad cuando veo a alguien llorar me dan ganas de hacer lo mismo pero no lo hice.
Tal vez para disimular el resto del día estuvo haciendo bromas, me contó que su mama de la nada se había puesto a llorar en el supermercado al ver una bolsa de comida para gatos con la imagen de una gata igual a Miharu. Pero yo se que le dolió, aunque ahora después de varias semanas diga que en lo único que pensó cuando escuchó sobre su muerte fue en comer chocolate.
----------------------------------------------------------
Me disculpo por dejar abandonado este blog pero quitaron el Internet y no he podido entrar, y ahora estoy con bimestrales pero cada vez que pueda entrare. :D