sábado, 24 de abril de 2010

Misterios en el romance part.1

Una historia de la vida real, despues de leerla aganme el favor de contestar las preguntas que estan al final

Alexa estaba enamorada de Eliot un chico todo serio y timido, todo lo contrario a ella, una chika extrovertida y muy alegre. Ella imaginaba muchas cosas q le gustarian que pasaban to lo tipico el enamoramiento. Un dia le empezo a parecer que el la estaba mirando. Alexa que ya tenia suficientes iluciones no c queria hacer mas porque segun un refran que se le ocurrio:



Mientras mas te ilucionas la desilucion es peor.



Varias veces sus miradas se encontraron pero ella miraba hacia otro lado al instantaneamente. Habia monetos en las que ella estaba segura que todo esto eran alucinaciones suyas, pero otros en las que se dejaba llevar y confiaba en que todo esto era cierto. Llego un dia en el que quiso comprobarlo y sabiendo que Melodi, su mejor amiga, le diria si estaba alucinando cosas o si estaba pasando de verdad, se lo conto todo, asi que hicieron la prueba. Se acercaron al lugar en el que él estaba. Estaba hablando con una profesora que se llevaba bien con todos, asi que se acercaron y se unieron a la conversacion. Luego de un rato hablando se fueron y Alexa creyo ver que el la miraba mientras que se iban. Se lo pregunto a Melodi y ella toda alegre le dijo que ella tambien se habia dado cuenta. Aexa deveria estar feliz, pero entro en unos de sus estados de negacion y le dijo que no, que ambas estaban alucinando y que eso no podia ser cierto. Se lo conto a su otra mejor amiga Nathalia y esta le contesto que talvez la estaba mirando porque se dio cuenta de algo que no necesariamente tenia que ver con que a el le gustara ella.

Pasaron los dias y Melodi cada vez que pasaban cerca de el le decia que la estaba mirando, pero Alexa estaba muy confundida y no sabia en quien creer.

Preguntas: ¿Alexa estaba alucinando? ¿Ay alguna posibilidad de que a Eliot le guste Alexa? ¿Si Alexa se permite tener iluciones, si esto ultimo no es verdad luego sera peor? ¿Que deveria hacer ilucionarse, dejarlo de lado?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

oieee...ovio q si le gusta.ademas si t pones a analizar los 2 se aman!!!!!
eso sucede en la vida real sabes

Silvia☺ dijo...

Jajajaaj q chvere q pienses eso :P es posible no??? escribire una continuacion y talvez las cosas den un cambio brutal :P

pilar dijo...

si se conocen bn creo k la persona deberia ser realita como son las cosas si se gustan bn y si no k ella busque algo mejo aparte nnaaadie se muere por eso ..solo se ponen tristes unos dis..naa maaa..XDD asi ka toodod los corazones rotos ustedes pueden superarlo!!XD y comen helado por las penas jajajaj

Silvia☺ dijo...

jajaaja q gran opinion gracias x dejar tu comentario Pilar!!!!!!!!!

D. dijo...

Silvitaa, aww yo se de quienes hablas. Como te explicaria, masomenos me sucede lo mismo. Y no tengo la menor idea, si comerme mi quizás irreal mentira o poner los pies en la tierra. Pero por mientras, estoy en las nubes, y se siente bien :)...ya que algun dia el tiempo lo solucionara todo.

Un abrazoote y extranio tu comida :D

Silvia☺ dijo...

Se es una dificil decision ¿Sabes a quien me refiero? Luego me dices pa saber si es cierto. Si se sient tan genial estar en las nubes, pero nadie sabe q pasara despues

Puedes veir a pedirme comida cuando quieras :P

Anónimo dijo...

Haber pregunta x Pregunta

1. Alexa no esta alucinando, porke sus amigas le an dicho ke si lo ven, ademas nosotros lo hombre, siempre miramos con una mirada profunda y al veces perdida, a la chica ke nos gusta.

2. Si hay posibilidades, y creo ke Eliot esta enamorado de ella, pero es timido, siempre pasa eso cuando estamos enamorados, jeje..


3. Bueno Alexa es como toda chica, es un ser humano, ke se puede equivocar, y no se puede derrumbar por una ekivocacion al contrario se sentira bien, al saber ke la ilucion ke se hizo, la hizo feliz un tiempo..

4. Dejarlo de un lado seria ser una cobarde, al contrario ke afrente, a veces nosotros los hombres somos timidos y seria lindo ver ke la chica ke nos gusta de el primer paso, eso para nosotros vale mas ke todo el oro del mundo...

Bueno mas loco no puedo, pero bueno espero esta entiendas lo ke escribo, jaja,

y otra cosa creo io ke alexa eres tu....